¿Campanas de boda para Selena Gomez y The Weeknd?

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación se está tornando cada vez más seria

Por redacción Nueva Mujer

Desde hace algunas horas, y gracias a los rumores del sitio Hollywood Life, se ha comenzado a rumorar que Selena Gomez de 24, se comprometió con The Weeknd de 26. Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que se comprometieron mientras el cantante se encuentra de gira por el sur del continente americano.

       DESCUBRE MÁS

 

Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos. "Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen".

Sobre el vestido ya hay rumores del diseñador encargado del vestido, Versace, Giorgio Armani y Marchesa son algunos de los nombres que se ha rumorado podrían vestirla el día de la boda.

Being deeply loved by someone gives you strength, while loving someone deeply gives you courage.❤ #selenagomez #theweeknd #selenagomezandtheweeknd

Una publicación compartida de 💖SELENATOR💖 (@lovebabyselenagomez) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 3:59 PDT

Heat Magazine afirmó que Selena ya conoció a la familia del cantante, que Abel estaba muy emocionado por ello y que el encuentro fue de lo más divertido pues a sus padres les pareció una chica muy cercana y agradable.