Sabrina, 'la bruja adolescente y 'Deadpool', ¿fueron novios?

La actriz abrió su corazón y reveló que había demasiada química entre ellos

Por redacción Nueva Mujer

La actriz Melissa Joan Hart reveló que pudo haber tenido un romance con el joven actor Ryan Reynolds en la década de los 90, a través de sus memorias Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life. Ahí la actriz habló sobre la química que existía entre ellos mientras estaban filmando 'Sabrina'.

DESCUBRE MÁS:

"Nadie lucía tan bien con esos rizos rubios y anillo en la mano como Ryan lo hacía. Estaba muy enamorada de James, mi novio de ese entonces con el llevaba seis meses, pero Ryan y yo pasamos mucho tiempo juntos" escribió la actriz en una de las páginas de su libro.

Ella comenta que Reynolds, la hacía sentir única en los sets de filmación. "A pesar de que Ryan era muy tierno y lindo nunca pude con su imitación de Jim Carrey. Sin embargo, él sabía cómo hacer que una chica se sintiera especial… Él era muy dulce, yo tenía novio en ese momento, pero ambos estuvimos encantados uno con el otro".

La actriz relató que apesar de tener novio se besaron fuera del set, él le prometió visitarla en Nueva York, sin saber que ella estaba en una relación, misma que se tembaleó por el beso que se dieron y que llevó a la actriz y confesarle a su novio 'la infidelidad' por sentirse culpable. 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170402131859_captura_de_pantalla_20170402_a_las_11.png