¡Ver para creer! El nuevo look de Gigi Hadid está enloqueciendo a todos

Gigi se ve bien con cualquier estilo

Por Karen Hernández

No es raro que esta guapa modelo acapare todas las miradas cada vez que asiste a algún evento o desfila por la pasarela.

Su personalidad rebelde, su mirada coqueta y su larga y rubia cabellera sin duda son protagonistas cada vez que se presenta y sin importar si lleva un outfit deportivo o uno de gala, ¡todo le queda bien!. Sin embargo, Gigi sorprendió a todos con un look que está marcando tendencia entre las famosas pero que nunca pensamos ver en esta chica. 

       DESCUBRE MÁS

 

La modelo demostró que no le teme a los cambios pues publicó una foto en su cuenta de Instagram donde su largo cabello rubio quedó en el olvido para darle paso a un estilo corto con flequillos a los lados y una parte más larga al frente.

En los comentarios muchos lloraron este suceso y otros aplaudieron su cambio. Pero lo que nos dejó pensando es la descripción de la foto donde dice "Happy April's Fool" (en Estados Unidos, el 1 de abril se celebra el día de los inocentes) ¿Se tratará de una broma? Por lo pronto podemos decir que aunque nos encanta con el cabello largo, no se ve nada mal con este estilo. 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 5:25 PDT

Mientras la modelo confiesa si se trata de una broma o no, hay otros famosos que se han tomado el Día de los Inocentes como algo serio. El nadador olímpico, ganador de múltiples medallas de oro, Michaell Phelps, quiso engañar a todos con un mensaje que decía que volvería a nadar en las olimpiadas de Tokio 2020, algo que parece imposible ya que en 2016 anunció su retiro de los juegos. Se vale soñar.