Selena Gomez conmueve con el estreno de su nueva serie y una canción inédita

La cantante regresa con todo este año y qué mejor manera de hacerlo que con nuevos proyectos

Por Karen Hernández

El nombre de Selena Gomez en un titular es garantía de una noticia positiva y conmovedora y qué mejor manera de iniciar el fin de semana que son el estreno de su nueva serie, "13 Reasons Why", donde la cantante fungió como productora ejecutiva.   

       DESCUBRE MÁS

 

Y es que después de atravesar un trago amargo en su vida, Selena regresó triunfante al mundo del espectáculo luciendo mejor que nunca con una sonrisa y un vestido strapless color metálico naranja del diseñador Oscar de la Renta, lista para celebrar la premier de la serie.

Pero no sólo su radiante físico impactó a los asistentes y al elenco sino que también la emoción que Selena inyectó en el tema principal de la serie. En realidad no se trata de una canción nueva exclusiva de Selena, sino de un cover del cantante Yazoo que se popularizó en los 80.

El arreglo es espléndido, pues lejos de los sonidos ochenteros que caracterizan a la original, Selena le dio un toque nostálgico y conmovedor que pone los pelos de gallina.

"All I needed was the love you gave
All I needed for another day
And all I ever knew

Only you"

"Todo lo que necesitaba era el amor que me dabas. Todo lo que necesitaba era otro día y todo lo que necesitaba era sólo a ti"

Y aunque los fanáticos de la música ochentera dirán que la versión de la cantante es aburrida, deben saber que está muy apegada al estilo de la serie, la cual habla de una adolescente que se suicida después de luchar con problemas mentales así como de una serie de casos de jóvenes que sufren diversas dificultades emocionales, algo muy cercano a lo que Selena ha sufrido.

Por cierto, la madre de Selena estuvo involucrada en la creación de la serie pues junto a la cantante, realizaron la adpatación del libro homónimo en el que se basa la serie. Aunque Selena interpretaría al personaje principal, no le está yendo nada mal en su primer proyecto detrás de cámaras.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram