¡Reina fashionista! Esto es lo que cuesta vestir a Jennifer Lopez para la alfombra roja

JLo es una de las estrellas más cotizadas del medio y sin duda los vestidos que utiliza en las alfombras rojas dejan claro que es toda una reina

Por Karen Hernández

Jennifer Lopez es una de las estrellas más grandes del espectáculo y desde sus primeras apariciones hasta ahora, ha mostrado un estilo que destaca su sensualidad latina entre lentejuelas, escotes y accesorios increíbles.

Sin embargo, hacerse cargo de un look tan impecable como el de Jen no es tarea fácil y sí, además de tiempo, hay una gran cantidad monetaria invertida detrás.

DESCUBRE MÁS

 

Los suspiros que JLo levanta en cada evento y alfombra roja cuestan muy caro pues sus atuendos hacen una suma de miles de dólares al ser creados por grandes diseñadores de alta costura, especialmente para adaptarse al cuerpo de la cantante.

Durante la entrega del Oscar 2007, la Diva del Bronx portó un vestido Marchesa, diseñado especialmente para ella. La cantante parecía toda una diosa griega con los detalles de pedrería que complementó perfectamente con joyería, peinado y maquillaje sofisticado. El vestido fue valorado en 100 mil dólares.

Pero las famosas como Jen no invierten ni un centavo en estas creaciones, sino son los propios diseñadores los que pagan por vestir a los ídolos del espectáculo. Los hermosos vestidos de gala que vemos en los Oscar, los Golden Globes o los Emi, normalmente son prestados por una marca que adopta a la celebridad para hacerle publicidad andante. Es un 'favor' que sale caro pero que sin duda es redituable para ambos.

Imagen foto_00000017

 Foto: Getty

Imagen foto_00000021 Foto: Getty

Imagen foto_00000019

Foto: Getty

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram