Beyonce podría estar en el reparto de la versión live-action de 'El Rey León'

¿Se imaginan a Queen B haciendo doblaje en una película Disney?

Por Karen Hernández

Disney se ha vuelto loco con los remakes live-action (de carne y hueso) de las películas clásicas y después del éxito que tuvo la cinta de 'La Bella y La Bestia', con Emma Watson y Dan Stevens, todos estaremos a la expectativa del resto de los titulos anunciados. 

 

En los últimos meses hemos escuchado noticias sobre un supuesto tráiler de 'La Sirenita', de los castings para Aladdin, que si Mulán será un musical, o sobre quiénes estarán en el 'Rey León'.Sobre este último, la productora anunció a Donald Glover y James Earl Jonespara dar vida a Simba y Mufasa, respectivamente pero la noticia que sorprendió fue que dieron el nombre de Beyoncé como una fuerte candidata para interpretar a Nala, la mejor amiga de Simba.

Excited GIF - Find & Share on GIPHY

La película correrá a cargo de John Favreau (el mismo que dirigió 'El Libro de la Selva') y aunque la cantante de "Single Ladies" es su principal opción, aún no hay nada confirmado, especialmente por su embarazo múltiple. Por supuesto, la producción dijo que estaría dispuesta a acomodarse a la agenda de Queen B con tal de tenerla en el elenco, según informó la revista Variety.

De acuerdo con los informes que ha dado la empresa a diversos medios, la película estará apegada al clásico que todos conocemos  Esta versión promete ser espectacular y una garantía, especialmente porque el equipo de Favreau se llevó un Óscar a mejores efectos visuales con 'El Libro de la Selva'. El director seguirá siendo fiel a su estilo así que seguramente se tratará de una animación CGI (a computadora) como su anterior cinta.

Si Beyonce acepta la oferta, estamos seguras que tendremos una versión épica de "Can You Feel the Love Tonight" gracias a su increíble voz, ¿no creen?

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter