Las atrevidas y extrañas combinaciones de ropa de las Kardashians

Estas chicas tienen tanta ropa y accesorios que crean las combinaciones más extrañas

Por Karen Hernández

Las Kardashians no sólo se han colocado en los ojos y la mente de todos por su amor por las cirugías o las selfies frente al espejo, sino también por el contouring, los labiales mate y los excéntricos guardarropas con los que recorren las calles de Miami, Nueva York o Los Ángeles. 

        DESCUBRE MÁS

 

Y no es que las chicas del clan Kardashian-Jenner estén oficialmente certificadas en moda sino que sus arriesgados coordinados y seguridad extrema, han hecho que se conviertan en fashionistas ante el ojo mediático logrando rescatar accesorios olvidados, poco recurrentes o que nadie nunca pensó usar de tal forma.

La hermana modelo del clan es quizá la cabeza principal de estas pseudo fashionistas y no es nada extraño verla con lo mejor de los diseñadores del mundo, aún cuando eso implique combinaciones sin sentido. Hace unos días, Kendall se puso una camisa de rayas blancas y rojas XL que combinó con unos mini shorts blancos. ¿La gracia? que la modelo decidió meter uno de los lados de la blusa al short, de modo que saliera por debajo, además de que estos tenían una parte de jeans/vaqueros cortados, dejando únicamente una tira de cada lado.

 

¿Y cómo olvidar la fascinación de Kendall por usar atuendos que dejen sus pezones al descubierto?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Jan 22, 2017 at 10:49am PST

 

La menor de las hermanas se ha convertido en un ícono de la moda y la belleza gracias a su multimillonaria linea de productos. Además, la chica es una ferviente usuaria de Instagram, donde muestra diferentes outfits para toda ocasión. Pero Kylie ha intentado imponer moda con 3 combinaciones: camisas extra grandes con corsets o cinturones gigantes, el 'no pants' (o las camisas extra grandes sin pantalones) y la ropa deportiva con zapatos altos.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Oct 18, 2016 at 11:55am PDT

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Nov 21, 2016 at 5:52pm PST

 

Imagen foto_00000015

Kim es amante de la atención en todos los sentidos, basta con recordar su última movida en la moda: las botas plásticas de Kim Kardashian. La socialité puso a sus pies en la mira con este extraño calzado transparente. Cuando el mundo quiso imitarla, descrubrió que no eran tan cómodas como las hacía ver y mucho menos higiénicas (sudor+tierra+calor= hongos seguros)

 

La rubia de las Kardashians es la quemás transformaciones de estilo ha tenido y ahora que es una chica fitness, se ha dejado ver con atuendos mini y muy ajustados. Koko es fanáticas de las texturas y la combinación de estampados pero cuando combina con tallas extra grandes a su talla, todo puede verse extraño.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Oct 25, 2016 at 7:38pm PDT

 

La mayor de las hermanas es quizá la que está más alejada de la vista del mundo (con todo y los problemas con su pareja, Scott) sin embargo, cuando sale no pasa desapercibida.  Kourt tiene un gran sentido de la moda, pero cuando se trata de pantalones, recurre a los estilos más extraños, dejando claro que es una fanática de los agujeros.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Oct 24, 2016 at 4:15pm PDT

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram