Diversión

Así han crecido los bebés de las famosas mexicanas y lo presumen en Instagram

No creerás lo grandes que se ven ahora estos pequeños

Por Andrea Sánchez

Las actrices mexicanas que se convirtieron en madres este año están más que felices pues sus pequeños han crecido mucho y están más hermosos que nunca, una de las ventajas de las redes sociales es que pueden compartir imágenes de sus pequeños para sus seguidores. Hoy queremos presentarte a los hijos de las famosas de la televisión mexicana que son un verdadero encanto.

DESCUBRE MÁS:

La guapa actriz se convirtió en mamá de Diego en mayo de 2016, desde entonces la actriz no ha dejado de compartir cómo ha crecido el pequeño que está con ella en todo momento, incluso lo lleva al set de 'La doble vida de Estela Carillo', donde es el consentido de sus compañeros de melodrama.

La pequeña llegó al mundo 'sonriendo', al menos eso es lo que su papá, el actor Alberto Guerra, compartió a través de la primera imagen de Lua en su Instagram. Es muy pequeña, muy hermosa y sus papás están más enamorados que nunca de ella y de su angelical rostro.

Nada que está personita no solucione 💕💜

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 7:18 PDT

El pequeño, productos de su relación con Leo de Lozanne, es un verdadero encanto, tiene los hermosos ojos de su papá . El pequeño está por cumplir dos años pues vio la luz en septiembre de 2015.

Y así festejamos mi gordito y yo!! La alegría del hogar 🤣#AndresDeLozanne

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 4:01 PST

La ex RBD y cantante, Anahí, se convirtió en madre de Manuel en enero de 2017, el pequeño ha crecido muchísimo y la joven mamá no duda en compartir videos con filtros de Snapchat y dedicarle mensajes de amor.

La conductora de televisión comparte mes con mes el crecimiento de la pequeña, producto de su relación con Patricio Borguetti. Hace algunos días compartió que la pequeña cumplió un año y ya sabe hacer muchas cosas, decir palabras y es una ternura verla.

#GiaDeMiCorazon #1Año #AmorDelBueno

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 3:24 PDT