Tus traumas de la infancia regresan con una nueva versión de 'Eso', el payaso

La nueva versión del clásico de Stephen King promete ponerte los pelos de punta.

Por Karen Hernández

En 1900 el director Tommy Lee Wallace llevó a la pantalla grande esta terrorífica adaptación de la novela de Stephen King y si creíste que habías superado esa fobia a los payasos que te provocaron hace 27 años, 'Eso' regresa este año en una versión que promete ser diez veces más escalofriante.

Así que bienvenida al club de las que tapamos la rejilla de la ducha por miedo a que saliera un payaso diabólico mientras nos poníamos shampoo, porque seguramente volveremos a hacerlo.http://24.media.tumblr.com/fbff0c185ce090e52bb1da116c580d00/tumblr_mjpwvvMbbh1rsbol8o1_500.gif

DESCUBRE MÁS

 

El cine de terror ha explotado al máximo nivel el arquetipo del payaso maligno para causar terror en chicos y grandes. Nadie podrá olvidar el espeluznante payaso Pennywise, creado por Stephen King en la novela 'It' (Eso,1986), ni los globos ensangrentados ni sus apariciones inesperadas en las alcantarillas, ni la espeluznate araña gigante en la que se convierte.

Sí, los payasos son maléficos, pero Pennywise se lleva las palmas. Quizá se deba a que es un ser aterrador de afilados dientes que devora niños y que según King, es una combinación de Bozo el payaso y Ronald McDonald. Pero lo que lo hace más terrorífico es pensar que está basado en John Wayne, un asesino de la vida real, apodado ¨El payaso asesino¨ porque se dedicaba a asesinar niños vestido de payaso.

https://68.media.tumblr.com/4c642224466b30b9520ccbff2953f339/tumblr_o45fm1K7wU1rp0vkjo1_500.gif

En la versión de 2017, el actor Bill Skarsgård será el encargado de dar vida a Pennywise y aunque este no tiene el look de la versión noventera de Tim Curry, sí tiene una apariencia que te pone la piel de gallina en cuanto lo ves.

La visión del director Andrés Muschietti es bastante interesante, ya que plantea que la razón por la que este payaso da tanto miedo es porque no vive escondido entre las sombras sino que "aparece, se pone frente a ti y hace lo suyo", convirtiendo cada movimiento en una amenaza. La cinta se estrenará el 8 de septiembre y el lanzamiento del tráiler ha dejado a los fanáticos del cine de terror comiendo ansias y a los que no, nos ha dejado un trauma, gracias.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram