¡Nostalgia noventera con el reencuentro del elenco de 'El Príncipe de Bel Air'!

"Y esta es la historia, pongan atención. De como mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air"

Por Karen Hernández

¿Quién no recuerda el rap del joven Will Smith en la icónica serie "El Príncipe de Bel Air"? Los 90 trajeron una ola de entrañables series donde surgieron grandes actores que hoy son íconos del cine y la televisión. En 1900, la cadena ABC trajo al aire una serie sobre un chico de Filadelfia que, tras un altercado con una peligrosa pandilla del barrio, su madredecide mandarlo a vivir con sus tíos ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

        DESCUBRE MÁS

 

El encanto de la serie sin duda estaba en su simpleza: una casa y 6 actores en escena que jugaban los roles de una familia convencional que termina por romper con su rutina gracias a la perfecta simpatía del sobrino Will.

Sin duda alguna Will Smith, protagonista de la serie, fue la gran revelación del momento y aunque ya era conocido por su talento rapero, su faceta de actor terminó por catapultarlo a las grandes ligas.

 

Veintisiete años después de la emisión de la exitosa serie, un inesperado reencuentro emocionó a las redes sociales ya que Alfonso Ribeiro (Carlton, el primo de Will), subió una foto donde aparece casi todo el elenco. La excepción del reencuentro fue James Avery, el tío Phil ya que falleció de un ataque al corazón hace un par de años.

Sin embargo, Will Smith,, Tatyana M. Ali, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell aparecen sonrientes con una leyenda en honor a Avery: "Siempre es increíble pasar un tiempo con mi familia de 'El príncipe del rap'. Me hubiera gustado que James Avery siguiera con nosotros para que todo luzca completo".

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter