Diversión

Ni Bella ni Gigi, Paris Jackson, ¿la nueva mejor amiga de Kendall Jenner?

La socialité y la hija del Rey del Pop se están volviéndo muy cercanas

Por Karen Hernández

Kendall Jenner es uno de los miembros del clan Kardashian-Jenner con la agenda ocupada 24/7. Y es que mientras no está posando para importantes revistas, está viajando a diferentes partes del mundo para participar en pasarelas y claro, como buena socialité, debe hacer espacio para atender eventos o simplemente para pasar un día recorriendo la ciudad, renovando su guardarropa.

        DESCUBRE MÁS

 

Por su puesto como toda chica, Kendall necesita una mano derecha que le lleve el paso y aunque Gigi Hadid ha sido su amiga inseparable por muchos años, parece que Paris Jackson se está haciendo muy amiga de la modelo.

A post shared by Kendall Updates (@knj.daily) on Mar 27, 2017 at 12:22pm PDT

 

Nadie veía venir esta amistad, pero durante el fin de semana fueron captadas en Los Ángeles comprando curiosidades en un mercado de pulgas y mientras que a Kendall le llamaron la atención los accesorios de joyería y ropa, Paris fue atrapada por unos viniles de Los Beatles y uno de Thriller, éxito de su padre, Michael Jackson.

A post shared by HELLO! Russia (@hello__ru) on Mar 28, 2017 at 9:52am PDT

 

Jackson y Jenner se conocieron durante la Semana de la Moda de París, a finales del mes de febrero, sin embargo hasta ahora coincidieron con una salida. Jackson se está iniciando en el mundo de la moda y el espectáculo así que no sería sorpresa que fuera una nueva integrante en el círculo de Kendall.

Pero mientras esta amistad florece, hay quienes no estarían nada contentos si sus hijos se llevaran con Kendall o su familia. Y es que de acuerdo con la revista Ok Magazine, el actor Will Smith no quisiera que sus hijos, Jaden y Willow, se relacionaran con Kendall o con Kylie pues considera que no son la mejor influencia en el medi. Al parecer, ante los Smiths, toda la familia Kardashian-Jenner ha levantado su emporio a través de los chismes por lo que no quieren que sus hijos sean parte de esos escándalos, aunque se decía que Jaden estaba vinculado sentimentalmente con Kylie en el pasado.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram