Diversión

Él es el mexicano que podría darle vida a Luis Miguel en la serie sobre su vida

Los rumores cobraron relevancia luego de que Sebastián Zurita protagonizará una obra de teatro

Por redacción Nueva Mujer

El boom de hacer series acerca de la vida de los famosos va en aumento, la vida de Juan Gabriel fue un acierto por parte de Telemundo y todo parece indicar que la cadena Univisión busca replicar el éxito pues ya hay rumores de que la serie acerca de la vida de Luis Miguel', mejor conocido como 'EL Sol', está cada vez más cerca.

DESCUBRE MÁS:

El productor que llevará a cabo esta serie es Pedro Torres, quien se dijo muy emocionado por compartir la historia del cantante y busca hacer de este melodrama uno tan exitoso como el del cantautor mexicano, Juan Gabriel.

Los nombres de los famosos que podrían darle vida al cantante ya comenzaron a sonar, se dijo que podría ser Leonardo García, hijo de Andrés García, pero ahora el nombre más fuerte es el de Sebastián Zurita, quien declaró al programa matutino 'Hoy': "Todavía no hay nada confirmado. En la obra de teatro en la que participo ahorita, El Otro Lado de la Cama, empecé a cantar y de ahí se corrió el rumor de que no soy tan desafinado y entonces me invitaron a la serie, es un proceso interesante…"

Imagen foto_00000015

¿Qué opinas? ¿Crees que Sebastián sea en indicado?

Feliz de poder compartir con todos ustedes este nuevo proyecto. @elotroladomex

Una publicación compartida de Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el 24 de Feb de 2017 a la(s) 1:10 PST