Kim Kardashian se burla de ella misma y cómo lucía antes de su transformación

La socialité compartió una serie de imágenes en las que se ve cómo ha cambiado

Por redacción Nueva Mujer

Kim Kardashian en está ocasión sí aplicó aquella frase que reza: "si no puedes con el enemigo, únetele", como sabes siempre es blanco de críticas por su notable transformación, ahora decidió compartir imágenes a través de Snapchat en las que hace mofa de cómo lucía varios años atrás.

DESCUBRE MÁS:

Para lucir como se ve en al actualidad Kim se ha sometido a diversas operaciones entre las que se cuentan liposucción de láser en frío, lipoescultura, lifting en el que se inyecta su propia sangre previamente filtrada, arreglos en los senos, levantamiento de glúteos, extracción de las bolsas de Bichat y un sinfín de tratamientos estéticos. Así que no nos extraña que no se parezca mucho a la Kim de los 90, incluso a la de los inicios del 2000.

La esposa de Kanye West decidió compartir varios 'snaps' en los que se ve cómo ha logrado transformarse, pues siendo honestas, no sólo ha cambiado su cuerpo, también ha hecho lo propio con su forma de vestir.

"Esperen, ¿quién ha visto esto? La foto de la izquierda tiene Photoshop. Ese no es mi pelo, no son mis cejas, ni mis lentes".

No está mucho mejor, pero esta es la foto que alteraron con Photoshop".