James Blunt confiesa el oscuro secreto detrás de 'You're Beautiful'

El cantante considera locos a quienes piensan que la melodía debería escucharse en su boda

El británico James Blunt se ganó el corazón de millones de personas en 2005, luego de lanzar su sencillo 'You're Beautiful' ('Eres hermosa') de su primer disco 'Back to Bedlam. La canción se convirtió en una especie de himno romántico, pero es ahora que el cantante revela lo que hay detrás de su melodía y no es precisamente amor. 

DESCUBRE MÁS

 

En una entrevista concedida al The Huffington Post, Blunt confesó: "Todo el mundo dice: 'Ah, es tan romántica'. 'Quiero You're Beautiful como mi canción de la boda'. Quienes dicen eso están locos".

Para que no quedara duda, Blunt enfatizó: 'You're Beautiful' no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro y acechando a la novia de alguien más y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido".

Ya en 2014 el cantante había dicho que estaba tan harto de la canción que solía irritarlo escucharla.

"La gente tenía que escuchar forzosamente esta canción y se convirtió en algo irritante. Y entonces, comenzaron a asociar al artista con esa misma palabra", dijo entonces y responsabilizó a su compañía discográfica: "Lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en cortes comerciales de 'Desperate Housewives"".