Diversión

Sin filtros ni retoques, Ashley Graham presume sus curvas en la playa

La modelo no teme mostrar su sensualidad a través de las curvas

Por Karen Hernández

Ashley Graham es una de las modelos de talla grande más famosa del mundo. Su nombre ha estado en titulares, pasarelas y marcas de ropa para poner en alto el movimiento a favor de las curvas y los "cuerpos reales"; su lema: "Stand up for curves, confidence is sexy" ("Defiende las curvas, la confianza es sexy").

Ahora la modelo estadounidense de 28 años participó  en una edición especial de trajes de baño para la revista Sports Illustrated, donde dejó ver la 'perfección' de su 'imperfección'.

       DESCUBRE MÁS

 

Así, al natural y sin retoque alguno, la modelo presumió sus curvas, sus 'rollitos' y hasta sus marcas en la piel en las paradisiacas Islas Fiji, en el Pacífico.

A principios de año, Graham fue elegida para ser portada en la revista 'Vogue' donde declaró que le parecía increíble ser una misma -con curvas e impefecciones- "es visto como algo innovador, en un mundo lleno de filtros que sólo busca perfección".

Además de modelo Graham es una mujer de negocios y además de tener su propia muñeca, ya tiene una marca de trajes de baño de diseñador llamada Swimsuits For All, la cual cuenta con diseñoas para mujeres con todo tipo de cuerpos.

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram