Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez: la historia de amor que nació entre la polémica

La pareja está en uno de sus mejores momentos, al menos eso es lo que dejan ver en la portada de la revista que protagonizan

Por Andrea Sánchez

La historia de amor de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez comenzó cuando se encontraban grabando 'Lo imperdonable', telenovela en la que eran protagonistas. En ese momento el actor español se encontraba casado y Ana Brenda acababa de salir de un divorcio.

En febrero de 2016, luego de que una revista de espectáculos publicara imágenes de la pareja en un viaje, el actor y su entonces esposa, iniciaron el proceso de divorcio. La pareja no dio ninguna otra declaración, pero desde entonces, la relación entre la mexicana y el español se hizo más formal y no temían ocultar que están más enamorados que nunca.

DESCUBRE MÁS:

Desde que confirmaron que están juntos y felices han sido el blanco de críticas y comentarios amarillista por parte de la prensa del corazón que aseguraba, Ana Brenda había sido la culpable de la ruptura entre el español y su esposa. La pareja parece pasar por su mejor momento pues protagonizan la portada de aniversario de Vanity Fair México en la que hablan sin temor de todo el amor que sienten.

La actriz mexicana dijo estar en un buen momento y dio a conocer cómo surgió la relación: "Las cosas se dieron de forma natural. Estamos en un buen momento, súper tranquilos. Ahora quiero hacerlo, me nace. Es bonito tener el control de hacer esto, que no me lo impongan ni invadan mi vida privada. Aparecer en Vanity Fair es un gran acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente. Para que se sepa que las historias bonitas sí existen, ¿no crees?".

A diferencia de México, en España no se formalizan las relaciones, así que el actor fue claro con Ana Brenda. "Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. En México usamos la forma: ¿Quieres ser mi novio? En España, sin embargo, todo se da. Él me llamó y me dijo: Las cosas están así ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto". Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos".