Diversión

8 cosas de 'La Bella y La Bestia' animada que extrañamos en el live-action

Si ya viste la película, seguro te identificarás con nuestro pesar.

Por Karen Hernández

Después de meses de espera, por fin fuimos testigos de la magia del live-action de 'La Bella y La Bestia'. La cinta abrió su primer fin de semana con $170 millones en Estados Unidos y $350 millones a nivel mundial y aunque los números demuestran que el fanatismo Disney y el morbo siempre asegurarán el éxito, hay un par de cosas que hicieron falta para que fuera LA película del siglo.

       DESCUBRE MÁS

 

Cierto, Emma Watson, Dan Stevens y el resto del elenco se llevan una ovación de pie por sus increíbles interpretaciones. Las escenografías, los colores y la música son un completo deleite audiovisual y ni hablar de la maravillosa forma en la que Josh Gad (Le Fou) hizo que un personaje que nunca ha sido tomado en cuenta, se convirtiera en el favorito de muchos.

Pero si entramos en detalles y fanatismo extremo, notamos que hubo cosas de la versión animada que todos amamos y que fueron cortadas de la versión de carne y hueso.

1. El prólogo

Es imposible no sentir la piel de gallina cuando empieza la película, pero ¿por qué no pudieron dejar el fantástico guión del prólogo con los vitrales del castillo y todo? Se parece pero no es lo mismo sin el "Érase una vez, en un país lejano, un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo" (en la versión nueva mencionan "el corazón oculto de Francia".

2. La emoción de Bella en la librería y la escalera

Emma es una gran actriz, pero le faltó esa chispa inquieta que tiene Bella. Sí, retrató bien a una mujer intelectual pero ¿en dónde está la chica soñadora, amante de las visitas a la biblioteca del pueblo? Es decir, el bibliotecario le regaló su libro favorito y ella sólo se fue con un "ok bye"

"Tierras lejanas, duelos, hechizos mágicos, ¡el príncipe!"

3. Bella y el campo de dientes de león

Otra vez, ¿en dónde quedó la emoción de Bella? En la versión animada, Bella sube al cerro más alto de la aldea para cantar que quiere algo "más que una vida provincial" , se tira entre los dientes de león y el viento se encarga de soplarlos y darle un mood mágico. Emma hace lo mismo que la Bella animada pero sólo se queda parada viendo al horizonte.

4. Bella rompiéndo la dieta

La escena de "Nuestro Huésped", donde Lumiére y compañía le preparan la cena a Bella es espectacular en ambas versiones, sin embargo en la versión live-action hizo falta ver a Bella disfrutando del festín. Especialmente porque los postres se veían deliciosos.

5. Din Don (Clogsworth) haciendo un listado de cosas que Bestia debe hacer para impresionar a Bella. 

En la versión live-action, Din Don es un personaje bastante simpático, sin embargo hizo falta la linea que recita su versión animada: "flores, chocolates, promesas que no intentas cumplir" (habló Din Don el experto)

via GIPHY

5. El regalo de Bestia para Bella

El castillo de Bestia es bastante impresionante en la versión live action y sin duda respetaron cada espacio de la versión animada pero si algo hizo falta fue la parte donde Bestia le regala una biblioteca entera a Bella. En la versión live Bestia le dice a Bella que puede quedarse con todos los libros porque él no los usa pero ¿en dónde quedó la emoción y lo meloso del momento? Bella Watson ni siquiera reacciionó.

6. Chip siendo héroe

La valentía de este pequeño personaje pasó por alto en la versión 2017. Es simpático pero le faltó carácter (quizá se debió a la movilidad nula que le dieron), ¿qué pasó con la parte donde choca la carroza del loquero contra el sótano donde Bella y su papá estaban encerrados? En la versión nueva es un buen detalle que ambos se salven por su ingenio, pero de que hace falta Chip, hace falta.

7. La transformación de Bestia.

Hizo falta emoción en todos los sentidos, empezando por la hechicera que no hemos entendido por qué era tan necesario ponerla.  Además, ¿en dónde quedó la lluvia, las luces y la magia? Eso sí, creemos que Dan Stevens es un príncipe mucho más guapo que el animado.

8. TODO EL FINAL

El final de la versión en carne y hueso es espléndido pero seamos honestas, hace falta un baile más épico entre Bella y Bestia (prácticamente pasan desapercibidos), también extrañamos el vitral que da cierre la historia al compás de "Bella y Bestia sooon".

 

EXTRA: Las canciones nuevas están bonitas pero sin duda hizo falta la de "Ser Humano Otra Vez" (Human Again):

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

7 libros infantiles que marcarán tu vida adulta con sus maravillosas lecciones

Imagen foto_00000014

Y EN VIDEO