Diversión

Rihanna se avergüenza de las escenas candentes de 'Bates Motel'

La cantante de Barbados vio en vivo su primer aparición en esta series y ¡se avergonzó!

Por redacción Nueva Mujer

Rihanna se ha caracterizado por incursionar con éxito en la mayoría de los proyectos que se propone. Primero fue la música, después la moda y ahora la actuación. Así es, la joven cantante está comenzó a actuar en Bates Motel, una seria basada en clásico de Alfred Hitchcock, Psicosis. Aunque no es la primera vez que le da una oportunidad a la actuación pues la vimos en Battleship hace cinco años, sus reacciones son muy divertidas ante las escenas de sexo de la precuela de Piscosis.

DESCUBRE MÁS:

La cantante de Barbados decidió hacer un 'en vivo' mientras se transmitía el primer episodio de esta serie y las reacciones que tuvo fueron de lo más divertido. En el video que te presentamos a continuación, se puede ver cómo se avergüenza por las escenas de sexo en las que participó.

"No puedo oír mi voz. ¡Es asquerosa!" y "Esto es tan raro… no puedo verlo", son algunas de las frases que se le escuchan mientras aparecía en la pantalla interpretando a Marion Crane, el icónico personaje al que la dio vida Janet Leigh en 1960.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170323120911_screen_shot_20170323_at_10.png