Diversión

Michelle Carvalho defiende sus curvas con foto en trikini

La modelo brasileña compartió una foto en traje de baño con un mensaje sobre su cuerpo.

La modelo brasileña Michelle Carvalho ha sido dura y constantemente criticada por su peso. Cuando se hizo conocida en nuestro país años atrás, era bastante delgada y tenía un cuerpo típico de modelo de pasarela. Sin embargo, un problema en la tiroides –según lo que ella misma explicó– la hizo ganar algunos kilos, lo que fue comentario obligado en redes sociales.

"Muchas gracias a todas las personas que me apoyan. La razón de mi peso fue por un problema de tiroides! Para que algunas gente no se llene la boca diciendo tonterías , Y que mujer no ha subido de peso? Es lo mas normal soy feliz y eso es lo que importa", escribió en su cuenta de Instagram en abril del año pasado.

DESCUBRE MÁS

 

Ahora, una nueva foto viene a reivindicar lo bien que se siente con su aspecto. "Uno no necesita estar extremamente flaca porque no se ve saludable o gorda porque te romperás de estrias jajajaja pero igual con el poder de edición de hoy en día las puedes borrar pero igual no es rico tenerlas , PERO se puede encontrar un equilibrio y parece que he encontrado el mío 💙 Saludable , Feliz y sin importar lo que diga los demás".

 

Baby 💙🇦🇼 bikini @acmare

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 1:17 PDT