El reencuentro de Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja hizo sus diferencias de lado por el bien de sus hijos

Por Karen Hernández

Han pasado seis meses desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que se separaban  y desde entonces, no han parado de dar de qué hablar. Y es que entre Bradd Pitt y sus adicciones, Angelina y sus proyectos de dirección, los supuestos nuevos romances de ambos (que si Mario Cotillard, que si Kate Hudson, que si Jared Leto…) y la situación con respecto a la custodia de los niños, las cosas habían estado bastante turbias.

Esta separación sorprendió al mundo del espectáculo pues la pareja más consolidada de Hollywood ponía fin a su relación de 12 años, además de una denuncia contra Brad por haber violentando a sus hijos a causa de una supuesta adicción al alcohol y las drogas.

        DESCUBRE MÁS

 

Tras esos intensos meses de rumores y especulaciones, las cosas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen estar mejorando ya que la ex pareja tuvo una cita para hablar y "hacer las paces", según informó la revista People.

Al parecer, el encuentro ocurrió después de que el juez encargado del caso accediera a la petición de Brad de que los archivos del caso quedara en absoluta confidencialidad el proceso de separación con el propósito de proteger a sus hijos. "Él está mucho más contento. Está muy aliviado de que las cosas ya no se están ventilando en público".

A pesar de que la batalla por la custodia de sus seis hijos sigue en marcha, ambos están buscando hacer sus diferencias de lado. "Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho", señaló el medio estadounidense. "Brad siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo". 

Además de que los niños siguen siendo un vínculo entre la pareja, parece que Brad y Angelina seguirán teniendo otro punto en común: el viñedo que comparten y donde se lleva a cabo la producción de su vino rosado Miraval. Este lugar tiene también una carga emocional especial para Brangelina ya que fue donde donde contrajeron matrimonio y el lugar predilecto para vacacionar en familia. 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram