Diversión

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en abril

El servicio en streaming sigue sumando más series y éxitos a su catálogo

Por redacción Nueva Mujer

El servicio en streaming sumará más películas y más series a su catálogo. Viene con todo pues tendrá la segunda temporada de varias series que fueron un éxito el año pasado y que buscan posicionarse en el gusto de sus usuarios.

DESCUBRE MÁS:

The Get Down. La segunda temporada se estrenará el 7 de abril.

Girlboss. La historia de una chica rebelde que creó su propio imperio en el mundo de la moda llegará a Netflix el 21 de abril.

Bill Nye Saves the World. El famoso Bill Nye llega con un 'talk show' para hablar de asunto científicos que afectan nuestra vida. El estreno es el 21 de abril.

Dear White People. Basada en la película con el mismo nombre, esta serie explora la forma en la que se vivieron las relaciones entre un grupo de estudiantes blancos y negros luego de la separación racial. El estreno es el 28 de abril.

Imagen foto_00000002 

Las Chicas del Cable. El 27 de abril esta serie basada en las mujeres que trabajaban en la Compañía Telefónica Nacional de España en 1920. El estreno es el 27 de abril.

Chelsea. La segunda temporada del 'talk show' conducido por Chelsea Handle se estrenará el 14 de abril, promete más entrevistas, más críticas y comentarios irreverentes.

The Walking Dead. La sexta temporada de esta serie en la que los sobrevivientes tendrán que buscar nuevas formas de mantenerse con vida llega a Netflix el 11 de abril.

Imagen foto_00000017 

Todo o Nada

Sandy Wexler

El Faro de las Orcas

Castillo de Arena

Rodney King

Small Crimes

El Elegido

118 Días

Rock of Ages

Fast & Furious 7

Quién es JonBenet

Tales by Light

Louis C.K. 2017

Hot Girls Wanted: Turned On