Diversión

Demi Lovato se burla de los hackers que filtraron sus fotos 'desnuda'

Lejos de preocuparse, la cantante dejó callados a los que hicieron escándalo de sus fotos íntimas

Por Karen Hernández

Mientras Emma Watson y Amanda Seyfried se encuentran bajo amenaza de un nuevo 'Celebgate', Demi Lovato fue víctima de unos hackers ociosos. 

Las fotos que circularon en Internet son de Demi en una cama, sonriendo y con una blusa desabrochada pero aseguran que en otras aparece completamente desnuda sin mostrar su rostro y también con Wilmer Valderrama, quien fue su novio de 2010 a 2016.

DESCUBRE MÁS

 

De acuerdo con The Sun, el hacker responsable de esto escribió un mensaje que dice: "La colección que tengo muestran fotos desnudas (…) Tengo fotos de ella siendo traviesa. Puedo garantizarles que estas fotos son legítimamente de Demi."

Pero Demi, lejos de esconderse, tuvo la mejor respuesta ante la situación. ya que se burló de cómo la gente arma escándalo por algo sin sentido ya que según ella ni siquiera aparece desnuda, sino que sólo muestra una parte de su escote.

 

"Me encanta como todo el mundo se está asustando por una foto. No es un desnudo, es un escote", escribió.

Demi agregó que ya había mostrado su cuerpo desnudo o con vestuarios sexys en otras ocasiones y que todo ha sido por elección propia y cada que salen supuestas fotos de ella desnuda

 

Pero ni los desnudos ni las amenazas le hacen cosquillas a Demi ya que para ella ha sido un proceso muy duro el aceptar y mostrar su cuerpo. Sus "desnudos" son una parte íntima de su vida pero están lejos de tratarse de algo grotesco o 'sucio'. En 2015, la cantante posó para la revista Vanity Fair en una sesión de fotos donde aparece posando en una bañera sin ropa ni maquillaje para resaltar la idea de belleza natural.

Demi ha recorrido un largo camino para deshacerse de sus inseguridades y prejuicios, especialmente tras la depresión y los transtornos alimenticios que sufrió y hoy no tolera que jueguen con su imagen o que la critiquen por no ser 'lo suficientemente delgada'. En una ocasión la cantante estalló contra un fan que la dibujó con un cuerpo demasiado sensual ya que ella "no es así".

En 2014, la cantante fue una de los muchas celebridades que fueron afectadas por el Celebgate (hackeo masivo de fotos íntimas de ICloud).

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter