Catalina Pulido tiene pololo 17 años menor que ella ¿Y qué?

La animadora, que mantiene una relación con un hombre menor que ella, tuvo que aclarar que se trata de su pololo y no de su hijo.

La conductora del matinal de la Red Mujeres Primero, Catalina Pulido, tuvo que salir a aclarar una serie de comentarios mal intencionados sobre su nueva relación. Si se trataba de su hijo, fueron algunas de las desubicadas "bromas".

DESCUBRE MÁS:

En su propio programa tocaron el tema que había salido en la prensa. "Es mi pololo", aseguró después de que Instagram le dijeran "que lindo tu hijo, felicitaciones". Consultada por esto mismo, afirmó que su caso se trata así, solo porque es mujer. "Les voy a decir algo, súper machista esto, porque si fuera hombre: 'Ay, zorrón, papito, buena compadre, estai comiendo filete. Sí, la hiciste, te pasaste'. Ya poh, ¿y porqué una no puede? La que puede, puede no más", alegó en una conversación con el panel conformado por Camila Recabarren y Paulina Rojas.

Salud mi amor @gmoaruizs #champagne 🥂🍾 @tandem.wine #playita 🔥✌🏾🤘🏾💜🌺

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker (@catralitavikinga) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 11:26 PDT

 

Pero el caso de Pulido no es nuevo. Antes, también fueron criticadas otras figuras públicas femeninas por mantener relaciones con hombres menores; como el caso de Sigrid Alegría con Alonso Quintero, que tenían 19 años de diferencia, o el de Paulina Nin con Giancarlo Petaccia con 11 años de diferencia.

Pero, ¿nos preguntamos lo mismo cuando es al revés? Ahora mismo hay otras mujeres del espectáculo que mantienen relaciones con hombres mayores, sin que eso sea particularmente noticioso. Sin ir más lejos, la pareja de Cecilia Bolocco, el empresario José Patricio Daire tiene 10 años más que ella. O Marlen Olivari que está casada con Luciano Marocchino, 21 años mayor.

En un bello lugar de Torino donde Marcello Mastroianni grabó escenas de su última película

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 9:40 PDT

Junto a mi amor…el mas guapo y elegante de la noche saliendo a la #galamate este sábado en Lima! ❤️😘

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 1:10 PDT

 

Esto no solo pasa en Chile, y no sólo es desfavorecedor hacia las mujeres. Shakira, Jennifer López y Demi Moore también fueron criticadas en su momento por sus relaciones con hombres menores. Tanto que incluso se les dio a los hombres el poco acertado título de "toy boy", llamado que seguramente ningún hombre se querría, solo por amar a una mujer más grande.

¿QUÉ OPINAS?