Así fue como Zac Efron le rompió el corazón a Paris Jackson

Aunque no lo creas, el actor fue culpable de una de las decepciones más grandes de la hija del Rey del Pop

Por Karen Hernández

Paris Jackson es sin duda una estrella en potencia. Su belleza y su talento la han llevado a colocarse en la mira de todos y no sólo por ser la hija del legendario Michael Jackson.

Si algo encanta de esta chica es la inocencia y la forma en la que abre su corazón en cada entrevista ya que no teme mostrarse tal y como es. La modelo fue invitada al programa de Jimmy Fallon, en donde habló de su "mala suerte" en el amor, ahora que terminó con su pareja, el músico Michael Snoddy.
 

        DESCUBRE MÁS

 

Pero no fue Snoddy quien le rompió el corazón a Paris sino uno de los galanes más cotizados del momento: Zac Efron.

Jackson reveló que cuando tenía 9 años, era fanática de las películas de 'High School Musical' y Zac Efron era su amor platónico de la infancia.

Cuando en 2007 se llevó a cabo la gira en vivo con el elenco de la saga, Paris estaba emocionada por asistir a alguno de los conciertos que darían en Estados Unidos, especialmente porque podría ver a Zac en acción. "El primer concierto al que de verdad quería ir de pequeña en mi vida, fue el show de ' High School Musical"", confesó la chica. Sin embargo, justo cuando arrancaría la gira, el actor tuvo un llamado para filmar una película y no fue parte del show.

"Yo moría por ver a Zac Efron, ¡pero él no estaba ahí! Estaba haciendo una película con unos caballos y como estaba ocupado por eso fue reemplazado por otro chico en el espectáculo". Paris se refería a que el actor estaba filmando "The Derby Stallion" (aunque en realidad se trataba del musical 'Hairspray') por lo que tuvo que ser sustituido por Drew Seeley, quien en realidad doblaba la voz Efron durante los números musicales en la primer película.

"¡No se parecía en nada! Y para mí fue algo tan deprimente, que me rompió el corazón", confesó la chica. Pero como dijo Jimmy Fallon, ella no fue la única en sentirse decepcionada por tal suceso.

 

No cabe duda que Zac es el favorito de muchas famosas y es que estrellas como Selena Gómez, Abigail Breslin, Jennifer López ¡y hasta el actor Seth Rogen! han confesado estar enamorados de él. En una ocasión, Seth dijo que "tiene el mejor cuerpo que haya visto en su vida" y que es imposible dejar de ver sus abdominales en el set. Por su parte, justo cuando estaba el furor por High School Musical y Zac, Miley Cyrus escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy viendo fotos de Zac Efron con mi mamá en Google ¡Es hermoso!".

Paris está abriéndose camino en el mundo del espectáulo y aunque ha dicho que no hará música como su padre, ya fue reclutada por la agencia de modelos IMG Models, que representa a grandes figurs del modelaje como Gigi Hadid y Gisele Bündchen.