Diversión

Esta parodia de 'La Bella y La Bestia' es la prueba de que James Corden es un genio cómico

El conductor de televisión, famoso por el Carpool Karaoke, salió a la calle para hacer una versión callejera de la cinta.

Por Karen Hernández

Por si creías haberlo visto todo de 'La Bella y La Bestia', el presentador de Late Night, James Corden, se reunió con algunos miembros del elenco de la película para deleitar a los transeúntes con una versión callejera muy peculiar.

       DESCUBRE MÁS

 

El clásico de Disney ha causado gran revuelo en todo el mundo por la increíble versión en carne y hueso en la que los personajes cobran vida de la mano de Emma Watson y Dan Stevens. Ahora, Corden dejó los Carpool Karaoke para salir a las calles ¡disfrazado de Bella!  Como era de esperarse, el comediante armó un circo entero para hacer su propia versión callejera de la historia.

Para hacerlo, logró juntar a Josh Gad (LeFou), Luke Evans (Gastón) y Dan Stevens (Bestia) quienes sorprendieron a los transeúntes, caracterizados como sus personajes. Por supuesto, también hubo un despliegue de extras con los que interpretó algunas de las canciones de la cinta. Para que todos fueran parte de este divertido zafarrancho, Corden compartió con sus seguidores algunas imágenes y videos a través de Instagram Stories, de lo que estaba ocurriendo. Aunque la intención del comediante era divertir (o más bien molestar) a los automovilistas y transeúntes pero sólo logró que se desesperaran por no avanzar (lo cual fue muy divertido de ver).

 

 

 

 Imagen foto_00000018

 Foto: Instagram @latelateshow

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram