Diversión

El amor de Belinda y Criss Angel en tiempos de Internet: ¿Terminaron su relación?

El mago estadounidense y la cantante mexicana son de esas parejas que comparten toda su relación en redes sociales.

Por Karen Hernández

El amor en tiempos de Facebook es uno de los fenómenos más complicados de hoy en día, especialmente si eres una celebridad como Belinda, cuyos pasos y movimientos son vigilados en todo momento por medios y seguidores de todo el mundo.

        DESCUBRE MÁS

 

Pero parece que más importante que seguir su carrera o sus proyectos es estar al pendiente de su relación con el mago estadounidense, Cris Angel, con quien inició una relación a finales de 2016. La pareja comenzó a levantar sospechas de que tenían una relación gracias a las imágenes y mensajes que compartían en sus redes sociales, como un video que subió Belinda donde Criss la hacía levitar.

Pero el problema estaba en que el mago estaba casado por lo que Belinda comenzó a ser señalada de ser una "robamaridos" y Twitter se convirtió en una hoguera con el hashtag #BelindaRobaMaridos. La cartante es conocida por nunca dejarse de las criticas así que salió a defenderse con un "búsquense una vida" y para sorpresa de todos, Criss también salió a su defensa.

Imagen foto_00000002

Pronto la pareja comenzó a hacer caso omiso de las críticas y dejaron ver su amor en fotos de viajes, mensajes de amor y hasta un tatuaje que se hizo Criss con el nombre de Belinda en su pecho y que no dudó en compartir en sus redes sociales.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on Nov 18, 2016 at 11:48pm PST

 

"No soy nada sin ti", "Mi hermosa", "Mi amor" Y "Princesa" eran frases y palabras recurrentes en las publicaciones de Criss, mientras que  Belinda escribía que Criss había sido "lo más hermoso que le había pasado". Pero lo que realmente sorprendió era la forma en la que Belinda tomó riendas en la relación, al grado de que era ella la que enviaba muestra de afecto. En una ocasión le llevó serenata con mariachis y en San Valentín, llenó la habitación del mago con globos y rosas.

 

 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on Feb 15, 2017 at 1:57am PST

 

A pesar de todas las muestras de afecto, los rumores de una ruptura entre ambos se desataron en cuanto la cantante borró casi todo rastro del mago de su cuenta de Instagram, además de que le dio unfollow en Twitter.  Aunque claro, Belinda y Criss desmintieron todo a través de sus cuentas de Twitter.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram