Diversión

Carla Jara cambia de look a días de su matrimonio

Carla Jara fue por una renovación en su look a días de casarse.

La animadora del Canal Vive está a días de contraer matrimonio junto a su pareja por años, Francisco Kaminski. La pareja, eligió el 25 de marzo para dar el sí, en un matrimonio playero y lleno de simbolismos que poco a poco han ido desclasificando en la prensa.

DESCUBRE MÁS:

 

Como toda novia, Carla está preparando cada detalle del gran día, y por su puesto su look, es uno de los puntos más importantes. Jara fue donde su amigo Jean Bohus, conocido por sus espectaculares coloraciones y transformaciones en el pelo de las famosas, y optó por un aclarar varios tonos su pelo.

La joven amante de los animales se casará rubia. "Volví a ser rubia!!! Gracias amiguito @jeanbohus por siempre entender lo quiero!!! Seco!!!", escribió en su cuenta de Instagram junto a esta foto.

Volví a ser rubia!!! Gracias amiguito @jeanbohus por siempre entender lo quiero!!! Seco!!! #newlook #preparandomeparaelmatri #rubia #feliz

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 3:27 PDT

 

 

✌🏼️ lindo, lindo mi pelito!!! Gracias amigo @jeanbohus!!! Me encanta!!!

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 6:00 PDT

 

"Hagas lo que hagas te ves hermosa! Tu belleza nace de adentro! De tu alma! Te amo!", le escribió el enamorado novio Francisco Kaminsky en su publicación.