Esta es la razón por la que Maripily Rivera hace tanto ejercicio

Y no, no es para tener una figura envidiable. Aunque sí que la tiene.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Se podría llegar a pensar que la empresaria María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, es adicta al ejercicio y no hay mejor prueba de ello que la condición física de su cuerpo. Esa que tanto presume en sus redes sociales todos los días.

       DESCUBRE MÁS:

 

Y no es para menos. La realidad es que muchas féminas desearían tener la figura que con tanto esfuerzo y sacrificio ha logrado la también modelo. Ahora bien, ¿cuál es la verdadera razón por la que la actividad física es tan importante para ella?

En una entrevista con Mamás Latinas, Rivera confesó que "soy una mujer que padezco de la tiroide, de la que engorda. Por eso hago mucho ejercicio, por eso me cuido mucho". Maripily se refirió al hipotiroidismo, una enfermedad que ocurre cuando la glándula tiroides produce más hormona tiroidea de la que el cuerpo necesita. Lo que causa, entre otros síntomas, aumento de peso.

Por lo que es vital que la propietaria de Pompis Store haga ejercicios con regularidad, especialmente, siendo la modelo de su propia línea de ropa. Sin embargo, eso no problema para Rivera porque la actividad física formó parte de su vida desde temprana edad.

"Mi papá era fisiculturista y yo me crié, desde chiquita, en el gimnasio y viendo a mi papá haciendo ejercicio. Entonces, de la casa, la que heredó todo eso fui yo", dijo la madre de Joe Joe.

Indudablemente, la pasión por el ejercicio que heredó de su progenitor la ha hecho cosechar frutos, pues, según aseguró, aparenta menos edad. "Parezco una niña de 30 años, pero no tengo 30 años. Yo cumplo 40 y lo digo sin tener miedo porque para mi edad, siento que me veo bien", concluyó.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo

Y EN IMÁGENES:

10 ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a quemar calorías

Imagen foto_00000016