Esta es la millonaria suma de dinero que Jennifer Aniston gasta para mantenerse joven

No, no tiene un pacto con fuerzas ocultas, sólo mucho dinero para invertir en su imagen

Por Andrea Sánchez

Durante la última entrega del Oscar Jennifer Aniston sorprendió con un look casi idéntico al que utilizó años atrás en el mismo evento. Cabello lacio y largo, vestido negro con un escote profundo, maquillaje ligero y una piel por demás saludable y radiante. Todos nos preguntamos cómo le hace para verse así, como si hubiera detenido el tiempo y estuviera estancada en los 30 cuando está a punto de llegar a los 50. La respuesta no es tan difícil, Jennifer vive de su imagen y la cuida a tal grado que invierte millonarias sumas de dinero que, definitivamente, muy pocos pueden pagar.

DESCUBRE MÁS:

Daily Mail publicó una lista en la que enumera todos y cada uno de los detalles en los que la protagonista de 'Friends' invierte.

Hace muchos años, cuando la actriz estaba haciendo sus pininos en el mundo del espectáculo, fue rechazada por su imagen. Así es, creían que la actriz estaba pasada de peso. Ella se empeñó en cambiar su alimentación y ahora consume proteínas de calidad y pocos carbohidratos. La suma de dinero que invierte supera los 20 mil dólares por año.

Jennifer comenzó a cuidar más su piel en el 2000, desde entonces busca tratamientos novedosos que le den a su piel la lozanía necesaria para lucir más joven. En sus inicios era fan de los tratamientos a base exfoliantes químicos, ahora los tratamientos láser son su básico. Gasta alrededor de 7 mil dólares al año en este tipo de tratamientos.

Imagen foto_00000002

No sólo a base de cremas y tratamientos logra esa figura de envidia, Jennifer también entrena, y lo hace muy duro pues una vez a la semana Mandy Ingber la entrena, ella cobra 900 dólares por sesión, los demás días entrena sola en su asombrosa mansión de Beverly Hills.

Para lucir la melena extraordinaria de 'Rachel', su personaje en Friends, la actriz recurre a Chris McMillan, su estilista de cabecera, quien cobra más de 500 dólares por sesión y Jenn acude cada seis semanas. Además, siempre la acompaña cuando está viajando por algún proyecto.

Este es el rasgo más modesto de la actriz, utiliza productos Chanel. Laura Mercier, Armani, que en conjunto tienen un valor aproximado de 836 dólares.

Daily Mail afirma que Jennifer Aniston invierte, por año, más de un millón y medio de dólares.