Leonardo DiCaprio estrena romance con una joven modelo de 24 años

El actor de 42 años ya no esconde su amor por la joven modelo

Por Andrea Sánchez

De la carrera actoral de Leonardo DiCaprio podemos decir muchas cosas buenas, es talentoso, constante y uno de los mejores actores de Hollywood, pero su vida amorosa, como la de muchas personas en el mundo, es un desastre.

Es sabido por todos que es un rompecorazones, un galán que conquista con su sonrisa y personalidad, pero en su historial amoroso la mayoría de la mujeres son mucho más chicas que él y sí, tiene un mismo prototipo: altas, rubias y sensuales modelos.

3/8/16 I thought they broke up wot #leonardodicaprio #ninaagdal

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@dicaprihoes) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 4:42 PST

DESCUBRE MÁS:

Desde el 2016 se le relacionó con Nina Agdal, una joven modelo de 24 años que hace algunos años declaró a la revista Esquire que ser modelo no la había ayudado a conseguir pareja y que había recurrido a Tinder, ¿habrá encontrado a Leo ahí?

They're so cute💕 — Leo and #NinaAgdal out in Beverly Hills, Ca (March 9, '17) #LeonardoDiCaprio

Una publicación compartida de Talented Men (@mark.leonardo.jake.tom) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 9:42 PDT

Aunque se conocieron en el 2014, fue hasta mayo del 2016 cuando se le vio más cercanos, lo mismo iban a Malibú que se paseaban por Nueva York. Ahora ya no ocultan su amor y se le ha visto por las calles de Los Ángeles más felices que nunca. Como sucede siempre, en las redes sociales del actor nunca hay ningún indicio de su vida privada, pero los paparazzis siempre están ahí para informarnos.