Toy Story tiene un extraño detalle que seguro no habías notado

Esta cinta animada es una de las favoritas de varias generaciones pero al parecer los creadores y los fans están jugando con nuestra mente.

Por Karen  Hernández

Han pasado 22 años desde que estrenó la primera película de Toy Story y a un tiempo de que se estrene la cuarta entrega de este grupo de muñecos vivientes, el Internet enloquece a todos con un detalle que por mucho tiempo pasó desapercibido.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que entre tantas teorías que han surgido alrededor de esta (como que la mamá de Andy fue dueña de Jessie, la vaquerita) y otras cintas de Disney y Pixar, no sería extraño que los seguidores armaran una nueva historia.

El detalle está en Toy Story 1 donde no sólo hay un Andy ¡sino muchos!. Pero ¿se trata de una especie de dimensión alterna donde muchos de este personaje chocan entre sí o es que es una representación de un niño con múltiples personalidades?

Imagen foto_00000017

Foto: Walt Disney Pictures/ Pixar Animation Studios

Imagen foto_00000018

Foto: Walt Disney Pictures/ Pixar Animation Studios

Tranquilas, nada de clones ni gemelos malvados; al parecer, se trata de un error de generación de computadora en donde absolutamente todos los niños del film terminaron con la misma cara del protagonista, incluso el malvado Sid (el niño que torturaba juguetes) tiene la misma cara sólo que con una expresión enojada y con frenillos.

 Imagen foto_00000016

Foto: Walt Disney Pictures/ Pixar Animation Studios

La pelíicula fue una de las primeras en ser una animación 100% a computadora  y evidentemente la tecnología no estaba tan avanzada como ahora  así que probablemente se trató de una estrategia para facilitar el trabajo y es muy evidente el avance que tuvieron las siguientes entregas ya que el cuidado de detalle de los personajes es mayor.

Pero mientras el Internet sigue jugando con nuestra mente y haciendo teorías conspiratorias con nuestras historias favoritas de la infancia, podemos decir que el estreno de Toy Story 4 se retrasó dos años debido a que la producción de 'Los Increíbles 2' va más avanzada que esta pero a pesar de que se estrenará en 2019 y no 2017 como se tenía planeado, las expectativas son altas, especialmente por el temor de que arruine el emotivo final de la tercera. 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter