La otra cara del video viral de la BBC, el catedrático, los niños y su esposa

Robert Kelly y Kim Jung-A hablan del embarazoso momento

 

La semana pasada el video del catedrático Robert Kelly, experto en Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur, se volvió viral luego de que en medio de la entrevista sus hijos irrumpieran en la sala mientras era entrevistado para la BBC.

Luego del video que seguro ya viste supera los 80 millones de vistas, habló para el Wall Street Journal y ahí se refirió a uno de los eventos más embarazos de su vida, pues luego de este incidente la familia se volvió viral.

DESCUBRE MÁS:

Uno de los puntos a destacar es que no, no se trata de la niñera. Primer punto a reflexionar: ¿por qué asociamos a la mujer con rasgos asiáticos con la encargada del cuidado de los niños? La mujer que entró en la habitación de forma abrupta es la esposa el académico.

Ahora bien, ¿qué sucedió?

El académico señaló que sintió "una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión" porque según indicó, si bien en la entrevista lucía con ropa de vestir lo que estaba escondido bajo el escritorio eran unos cómodos vaqueros.

Su hija había celebrado sus fiesta de cumpleaños en la guardería, estaba entusiasmada y como sucede en el hogar de miles de personas, su hermano menor siempre la está siguiendo a todos lados y se metió con ella hasta la habitación en la que su padre daba la entrevista.

Dijeron que no les molestaba que pensaran que Kim Jung-A era niñera, no quisieron salir a aclarar la situación porque consideraron que aumentaría la polémica, pero ella espera que dejen de decir eso ya que la relaciones interraciales son más comunes en la actualidad.