La nueva conquista de JLo, una estrella del deporte y un afamado 'rompecorazones'

La pareja está vacacionando en las Bahamas, donde se les ha visto muy felices.

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que la vida sentimental de Jennifer Lopez siempre es noticia. Sus divorcios, relaciones con hombres más jóvenes que ella y su búsqueda del amor siempre son tendencia. Ahora la cantante es relacionada con un afamado beisbolista. De acuerdo con los publicado por la revista People, JLo tiene un romance con el exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez.

DESCUBRE MÁS:

 

Según lo publica el portal estadounidense, Alex y Jennifer están llevando la relación con calma, pero eso no les ha impedido realizar un viaje juntos a las islas Bahamas, donde fueron vistos muy contentos. De hecho, Jennifer se aventuró a compartir una imagen en la que se le ve junto al exbeisbolista, misma que borró, pero gracias a una usuaria, tenemos la imagen que compartió.

Ok Jlo… she deleted.. I love it!!! #satifiedsingle #ARod

Una publicación compartida de Loni Love (@comiclonilove) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 10:47 PDT

 

El portal Page Six publicó, en exclusiva, algunas fotografías en las que se ve a Jennifer disfrutando un momento con Alex Rodríguez en un lujoso yate. La diva de Bronx fue recientemente vinculada con Drake, mientras que Alex acaba de terminar la relación que mantenía con Anne Wojciki, una empresaria de Silicon Valley.

 

No es la primera vez que se vincula al deportista con alguien famoso, en la lista de sus amoríos se encuentran Kate Hudson, Madonna y Cameron Diaz.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170313130555_screen_shot_20170313_at_10.png