Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿se casaron en secreto?

Billy Ray Cyrus podría haber confirmado la boda de su hija con esta foto

Por redacción Nueva Mujer

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre ha sido una de las mas seguidas por los medios de comunicación y los fans de ambos. Desde que grabaron 'The last song' parecían la pareja perfecta, la promesa de una boda estaba cerca, una ruptura abrupta desilusionó a los seguidores de la pareja.

DESCUBRE MÁS:

Ahora las cosas han cambiado, desde que Liam dijo para GQ Australia que había regresado con la cantante y ésta a su vez comenzó a compartir más y más imágenes que confirmaban el regreso, las cámaras se volvieron hacia ellos. Miley llevaba de nuevo el anillo de compromiso que el actor le había dado, las muestras de afecto estaban más latentes que nunca y con ellas los rumores de una boda secreta.

Billy Ray Cyrus compartió una imagen en la que se ve a Miley sonriendo con un vestido blanco. Su padre compartió junto con la foto un mensaje que dice: "Soy tan feliz de que seas feliz", los seguidores del cantante de inmediato comenzaron a decir que se trataba de una foto de la boda. Como siempre, nadie de la familia o la pareja ha salido a desmentir o confirmar la noticia.

I'm so happy…you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 5:05 PST