Katy Perry apuesta por un look 'pixie' para 'redefinir lo que significa ser femenina'

La cantante tuvo un radical cambio luego de su ruptura con Orlando Bloom

Por Andrea Sánchez

Dicen que cuando una mujer está dispuesta a cambiar lo primero que modifica es su cabello, en lo personal creo que es una especia de catarsis, con el cabello se van muchas cosas, cargas emocionales. Katy Perry demostró que esto podría ser verdad pues modificó su look de una forma muy radical luego de la ruptura pacífica con Orlando Bloom.

DESCUBRE MÁS:

Katy ya tuvo su primer evento público, luego de la ruptura, en los iHeartRadio Music Awards y ahí la vimos estrenando su nuevo look. Un corte pixie con el que dejó claro que es bellísima y sí, cualquier cosa que decida le va muy bien.

✂️cash me outside howbow dah✂️ S/O @mrchrismcmillan and @justinandersoncolor & @riderdyehair for that platinum status ????

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 3:41 PST

La revista People publicó una breve entrevista en la que habla de su radical cambio de look en la que dijo: "quiero redefinir lo que significa ser femenina. Miren a Scarlett Johansson, quien es una de las mujeres más hermosas del mundo. Nosotras tenemos el mismo corte de cabello, la vi en los Oscar y dije 'lo voy a hacer'. Eres sexy, tú puedes verte candente con cualquier corte de cabello".

El entrevistador bromeó señalando que se parecía a Miley Cyrus y ella dijo que sí, que siempre había querido llevar el corte de cabello de la joven actriz. Sin duda, Katy demostró lo bien que le va el cabello corto y su nuevo color de cabello. Bravo por ella.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000220170306163040_foto_0000001520170301121623_screen_shot.png

 Y EN VIDEO: