Coté López se aburrió de los implantes ¡Así luce ahora!

"Me saqué los melones". Así aunció la noticia María José López, que se sumó a la lista de famosas que renunció a los implantes XL.

La esposa de Luis Jiménez se aburrió de su gran delantera y de los implantes que cargó por años. "Cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían " sexy " hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y "sexy"", explicó en Instagram.

Consultada por sus fans sobre su apariencia distinta durante varios días, decidió contarles en la misma red social sus razones para tomar la decisión.

 

Dado que me lo han preguntado muchísimo les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas 😬 jajajaja y si se preguntan el ¿por qué ? Simplemente p q Me aburrieron, cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían " sexy " hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y "sexy" ¿ que piensa mi marido? Bueno el ve cosas más allá… más importantes que un par de implantes!! … por ejemplo ve mi culo …. jajajaja ya si es broma🙄😁 a él le gusto como sea 😊 pd: para las que Han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz yo no tuve que hacer una mamoplastia por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron..no tuve que cortar piel porque mi piel estaba aún buena … con poco uso … jajajajaja ya olviden lo del poco uso 🙄😂😂😂 pd: lo hice cuando dejé de darle leche a Jesus o sea a los 5 meses cuando le salieron los dientecitos y no pude seguir con el dolor de mi alma porque amaba hacerlo😢 pd3: ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% NATURAL 💪🏻😍 y una cara 100% artificial !! 😁😂😂ya pa darles cuerda jajajaja

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 5:44 PST

Así lucía antes de la operación.

Y así luce ahora.

 

Descubre más en imágenes

Famosas han reducido el tamaño de su delantera con excelentes resultados

Imagen foto_00000016