Estas famosas mexicanas revelan la 'magia' que usaron para recuperar su figura

Mantenerse en forma no es nada fácil pero estas famosas demuestran que siempre se puede recuperar la figura después de subir de peso

Por Karen Hernández

Cuando de cuidar su cuerpo se trata, estas famosas saben que tener una agenda apretada no es excusa para no hacer ejercicio o llevar una buena alimentación.

Por supuesto optar por someterse a dietas riesgosas o intervenciones estéticas no es opción para ellas, al contrario, buscan trabajar duro para obtener un cuerpo de impacto y sobre todo, para estar saludables.

        DESCUBRE MÁS

 

Ana de la Reguera

Esta actriz confesó que arrancó el 2017 con los estragos de las festividades decembrinas y aunque su aumento de peso fue algo "normal", sabemos lo molesto que puede ser sentirse fuera de forma. Por ello, la actriz dejó claro que lo suyo es hacer ejercicio sin dejar de comer lo que te gusta, además, Ana es asidua a las carreras y maratones y en muchas ocasiones lo ha hecho por causas benéficas. No es de extrañarse que tenga un entrenamiento constante para estar en forma.

Pero más allá del peso o las dietas, la actriz está en su mejor momento pues tiene una agenda llena con su participación en la serie 'Power', así como en 'Sung Kan', 'Jane the Virgin' y  'Narcos'. 

 

 

 

Zuria Vega

A pocas semanas de dar a luz a su primogénita Lua, la actriz presumió su esbelta figura en la alfombra roja del evento de una importante revista.  Además de lucir en perfecta forma, la actriz no deja de mostrar una sonrisa radiante. En definitiva Zuria rompe con la idea de que después del parto es imposible recuperar la figura.

En una ocasión, la actriz confesó que su secreto es ser feliz, hacer meditación y yoga. Además tiene una regla de "los ocho minutos" para no estancarte en emociones negativas.

 

Ariadne Díaz

La actriz se convirtió en madre primeriza en mayo de 2016 y aunque muchas sufren los estragos post partol cuerpo tarda en recuperarse. Sin embargo, Ariadne siempre ha sido muy atlética por lo que llevar una vida activa y sana es parte de su día a día.

"El secreto es algo muy obvio: ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede), tomar las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y lo maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre", reveló en su cuenta de Instagram.

Además, es claro que la maternidad le ha sentado muy bien pues a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores lo feliz que es junto al pequeño Diego, su esposo y la nueva telenovela que protagoniza.

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 8:47 PST

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram