¿Por qué Conan O'Brien es tendencia en México?

Esto es todo lo que debes saber sobre el show que el presentador hizo como protesta contra Trump

Por Andrea Sánchez

Hace unas semanas, el nombre de Conan O'Brien comenzó a aparecer en todos los medios de México y el extranjero. El conductor ha tenido varios programas en la televisión estadounidense y ha sido también el encargado de algunos capítulos de Los Simpson, llegó a México con el objetivo de grabar 'Conan Sin Fronteras: Hecho en México' con invitados y producción 100% mexicanos.

DESCUBRE MÁS:

Así, llegó a los foros de Televisa San Ángel para presentar su muy particular visión de México. Ayer por la noche, Televisa transmitió el programa que el conductor estadounidense grabó y sí, las alusiones a las políticas migratorias de Trump y la construcción del muro fueron algunos de los temas que aderezaron la noche.

El programa abrió con un 'sketch' en el que se le ve intentando cruzar la frontera y se escucha decir a los policías fronterizos 'que Estados Unidos no nos está enviando lo mejor'. Tras una revisión, el conductor es correteado por perros policía mientras cruza la frontera.

'Conan Sin Fronteras: Hecho en México' tuvo como invitados a Vicente Fox, ex presidente de México, Diego Luna y Sofía Niño de Rivera. Fox y Luna hicieron bromas de las políticas migratorias e intolerantes de Trump, mientras que la 'standupera' tuvo un breve segmento de humor, mismo que no salió en el programa por un asunto de edición.