Las mujeres se apoderan de Netflix este 2017 con estas series originales

El servicio en streaming estrenará diversas series en las que la mujeres llevan la batuta

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que Netflix siempre está innovando y en sus series siempre vemos personajes femeninos que marcan una pauta en la forma en la que se cuentan las historias. A partir del primero de marzo, la plataforma estrenará series en las que las mujeres llevan el mayor peso. Están pensadas para diferentes perfiles, pero todas se caracterizan por dar vida a personajes honestos, complejos y entrañables.

De acuerdo con Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, para la plataforma "es fundamental que las mujeres sean representadas en todas sus dimensiones y complejidad, y gracias a la libertad creativa que damos a nuestro talento para contar historias, hemos encontrado estos personajes auténticos que nuestros miembros han llegado a amar tanto".

DESCUBRE MÁS:

Aquí las series que llenarán la pantalla y a las que seguro nos volveremos adictas:

El taller de Julie
17 de marzo

Julie Andrews le da la bienvenida a siete jóvenes que aprenderán sobre las artes: danza, canto, actuación y mucho más.

Ingobernable
24 de marzo

Sin duda será una historia que pondrá a temblar la pantalla. Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, que se enfrentará a cosas que nunca imaginó por defender sus ideales.

Grace and Frankie
24 de marzo

La temporada tres de esta aclamada serie, continuará con esta historia de problemas familiares y ruptura de la amistad.

13 reasons why
31 de marzo

Luego de que una compañera de la escuela se suicidara, uno de sus compañeros encuentra una serie de videos en los que se esclarece el misterio de su muerte.

Girlboss
21 de abril

Se trata de la historia de Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, quien comenzó vendiendo sus diseños a través de eBay hasta forjar un imperio de la moda a sus 27 años.

Las Chicas del Cable
28 de abril

Esta historia se remonta a 1928 donde las operadoras telefónicas en Madrid, podían encontrar sólo un empleo digno en este lugar. Es una historia que combina celos, traición, amor y amistad.

Sense8
5 de mayo

Luego del éxito alcanzado con la temporada uno, Sense8 busca conquistarnos con personajes femeninos más fuertes, enigmáticos y unidos con los triunfos y tragedias de los otros personajes.

House of Cards
30 de mayo

La espera terminó, la primera dama Claire Underwood está dispuesta a desafiar al presidente, su antes aliado, Frank.

Stranger Things
Halloween

Si la temporada uno te conquistó con 'Eleven' comandando al elenco junto con Winona Ryder, prepárate pues habrá muchas incógnitas más.