El amor de Zuria Vega y Alberto Guerra a través de tiernos mensajes

A pesar de los momentos difíciles que ha vivido la actriz, el amor de su esposo y su hija han sido claves para salir adelante con una sonrisa.

Por Karen Hernández

En los últimos meses, la vida de la actriz mexicana Zuria Vega ha tenido un giro de 180º por diferentes cuestiones. En octubre del año pasado el padre la actriz, Gonzálo Vega, falleció a causa de una mielodisplasia que culminó en un paro cardiaco, dejándola con el corazón destrozado. Sin embargo, tres meses después recibió a su primogénita Lua, producto de su relación con el también actor, Alberto Guerra y con esto, una enorme felicidad.

        DESCUBRE MÁS

 

A pesar de que la muerte de su padre fue un parteaguas en su vida, Zuria jamás se dejó caer pues a pesar de haber vivido ese shock tan fuerte estando embarazada, la llegada de su bebé llenó ese vacío con amor y esperanza para salir adelante. "Por algo me tocó vivirlo en ese estado. Mi bebé me sacó adelante a full", declaró para la estación de radio, Radio Fórmula.

Por supuesto su esposo Alberto Guerra también ha jugado un papel importante para Zuria ya que ha estado con ella en los peores y mejores momentos pero lejos de mantener su vida privada de forma hermética, la pareja ha optado por compartir momentos en familia a través de las redes sociales.

 

De este modo hemos sido testigos del embarazo de Zuria, del nacimiento de Lua y del gran amor que rodea a la familia.

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on Jan 11, 2017 at 7:18pm PST

 

En cada una de las fotos hemos suspirado con los mensajes de cariño y admiración entre ambos así como del gran amor hacia su pequeña

Basta con ver la tierna foto que Zuria publicó de Gonzálo y Lua durmiendo tranquilamente. La actriz complementó la imagen con un bello fragmento del Soneto XVI de Pablo Neruda.

 

Por su parte, Alberto Guerra compartió una imagen de ambas con la leyenda  "I'm one lucky dude" (soy el chico con suerte) y otra foto con un fragmento del poema "Hagamos un Trato", de Mario Benedetti.

 

I'm one lucky dude.

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on Feb 28, 2017 at 6:49pm PST