Diversión

Esta es la razón por la que Kylie Jenner no debería casarse con Tyga

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que la boda podría estar muy cerca

Por redacción Nueva Mujer

Kylie Jenner y Tyga tienen una relación estable desde hace varios años. Ella, que tiene 19, se ha dejado ver en más de una ocasión conviviendo con el pequeño hijo del cantante y parece más enamorada que nunca.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Hollywood Life que "Kylie realmente, realmente quiere casarse con Tyga. Pero ella está aterrorizada de que él la vaya engañar, y piensa que si se casan lo detendrá". Es justo esta razón por la que Kylie no debe pensar en matrimonio pues una relación basada en la desconfianza que utiliza al matrimonio como 'arma' para asegurar la fidelidad de la pareja, no debería concretarse.

DESCUBRE MÁS:

 

"Kylie y Tyga han estado juntos por siglos, y ella piensa que ya es tiempo de que él dé el siguiente paso. Ella tiene bodas en la cabeza, no puede dejar de pensar en vestidos, anillos y lunas de miel. Ya tiene toda una boda planeada, ya sólo está esperando a que Tyga se lo proponga". La misma fuente reveló que el cantante no quiere dar ese gran paso porque piensa que son demasiado jóvenes para asumir una responsabilidad de este tipo.