Diversión

Presentan a Myraida Chaves Carbia como la nueva directora del Centro de Bellas Artes de Caguas

La experimentada periodista tendrá a su cargo la tarea de darle continuidad a la trayectoria de éxito de la institución.

Por: Redacción de Nueva Mujer

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, presentó hoy a la comunicadora Myraida Chaves Carbis como la nueva directora del Centro de Bellas Artes de esa ciudad.

Miranda Torres dijo que la llegada de Chaves Carbia marca una nueva etapa para el Centro de Bellas Artes de Caguas. "La trayectoria de Myraida en el quehacer cultural, social y artístico del País, sin duda, será vital para nuestra agenda dirigida a expandir los ofrecimientos del centro, mantenerlo económicamente establece y ser ese catalítico de la cultura como mecanismo de desarrollo económico".

       DESCUBRE MÁS:

 

Por su parte, Chaves Carbia indicó que "el Centro de Bellas Artes de Caguas tiene un reconocimiento y prestigio significativo no sólo para Caguas sino para toda la Isla. Sus facilidades, localización y su compromiso con la cultura y el entretenimiento de nuestro país ya están probados".

La nueva directora del centro mencionó que entre sus planes se encuentra establecer contacto directo con los productores más experimentados para establecer una alianza para la viabilidad de la presentación de grandes figuras locales e internacionales. También vislumbra convocar a los productores jóvenes del país para, de igual forma, establecer una alianza que les permita llegar al escenario con sus propuestas innovadoras, brindándoles una primera oportunidad. 

"El centro de Bellas Artes de Caguas debe mantenerse vibrante con actividad continúa e innovando. Que sea el lugar donde los cagüeños y todos los puertorriqueños encuentren cultura y entretenimiento. Que se convierta además en el centro ideal para los pueblos limítrofes. De igual forma, convertirse en el espacio donde se presenta lo mejor del arte internacional", expresó Chaves Carbia.

El primer ejecutivo municipal añadió que "en momentos donde la economía está difícil tenemos que buscar formas creativas para mantenernos vigentes. La cultura es un mecanismo con potencial para extender lazos con el sector local e internacional. Myraida recibe el batón de la mano de Carmen Junco quien dirigió este recinto y lo llevó al nivel de reconocimiento del que goza hoy día".

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Así se aplican los tintes en el cabello, dependiendo del color y la zona de aplicación

Y EN IMÁGENES:

Estos famosos boricuas no podrán negar a sus hijos, ¡son iguales!

Imagen foto_00000016