Justin Trudeau enloquece al Internet con estas encantadoras fotos de su juventud

Es imposible ignorar los ojos verdes y el gran carisma del primer ministro de Canadá.

Por Karen Hernández

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, se ha convertido en toda una celebridad debido a su personalidad galante e intelectual, por su pasado deportista y sus posturas humanitarias y feministas.

       DESCUBRE MÁS

 

En semanas anteriores las imágenes de uno de los mejores atributos (según Intenet) del primer ministro dejaron a muchas (y muchos) boquiabiertos pero también nos divertimos con capturas de personalidades como Ivanka Trump o Kate Middelton viéndolo discretamente on ojos de amor. Trudeau es sin duda uno de los líderes políticos más encantadores del mundo y ahora una serie de fotos de su juventud han enloquecido aún más a todos.

 

 

 

Desde niño vivió experiencias cercanas en la política que forjaron el carácter de líder que hoy muestra. Trudeau practicaba deportes extremos y box, trabajaba como profesor en la universidad de Vancouver y hasta hizo de stripper para recaudar fondos.

A pesar de tener un aspecto y un carácter más informal a lo que estamos acostumbradas a ver en un político, las ambiciones de Trudeau son grandes y encaminadas a un cambio real. En su primer año, este mandatario ha demostrado responder por las minorías y por las problemáticas del cambio climático así como por la comunidad LGBTI  y las mujeres.

Una publicación compartida de RKB (@r.k.b._) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 10:44 PST

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter