Famosas que son rubias naturales y nunca lo hubieras imaginado

Han decidido teñirse el cabello de un color diferente por un persona o por gusto

Por Andrea Sánchez

Las famosos de Hollywood se distinguen por siempre marcar tendencia. Cuando queremos saber qué cortes o coloraciones serán los protagonistas recurrimos a ver sus mejores look en eventos públicos, por eso nos extrañamos cuando las vemos con sus tonos naturales de cabello, pues en verdad agradecemos que exista el tinte.

DESCUBRE MÁS:

Zooey Deschanel

La guapa 'Summer' cambia radicalmente cuando pasa de rubia a morena, al menos en el color del cabello. Sin duda los tonos oscuros son los que mejor le quedan.

Imagen foto_00000001

Amy Adams

Se ha convertido en una fashionista y es un referente del buen vestir en al industria de Hollywood. Si bien sus cambios no san tan radicales y ha optado por ir de rubios cenizos a rojizos, es justo éste tono el que mejor le va.

Imagen foto_00000002

Emma Stone

La recién ganadora del Oscar es una de las mujeres que asociamos con la cabellera pelirroja, pero es rubia y se veía así cuando dejó salir este tono.

Imagen foto_00000003

Cynthia Nixon

Aunque en 'Sex and the City' la vimos con un tono rubio y luego en la película con una melena pelirroja, la actriz es rubia y así se veía al inicio de su carrera.

Imagen foto_00000004

Winona Ryder

Comenzó su carrera muy joven y es ahí donde descubrimos que sí, en efecto es rubia natural. Aunque siendo honestas, el color que amamos en ella es el negro. Le da más personalidad. Imagen foto_00000005

Rooney Mara

Ya sea porque así lo requieren los personajes que interpreta, la actriz le ha dado prioridad a tonos oscuros, pero lo que es un hecho es que el rubio cenizo no le va nada mal.

Imagen foto_00000007

Olivia Wilde

Es una de las más fashionistas de Hollywood y su melena lo demuestra. La hemos visto con un tono rubio, con balayage y porqué no, con tonos sólidos como los castaños oscuros.

Imagen foto_00000008

Kristen Stewart

No teme cambiar, lo mismo la vemos con rubios platinados que con negros profundos. Entre sustancias y tintes se esconde una cabellera rubia.

Imagen foto_00000009