Diversión

Ella es "Sol Gaga", la hermana de Mon Laferte doble de Lady Gaga

¿Sabías que la hermana de Mon Laferte es la doble oficial de Lady Gaga en Chile? Aquí te la mostramos.

Mon Laterte sin duda causó furor en su estadía en Chile. La cantante, arrasó en el Festival de Viña del Mar y brilló con su show en la Quinta Vergara. De ahí, a que todo lo que haga o la rodee, sea noticia y se viralice rápidamente en redes sociales.

DESCUBRE MÁS:

 

Ahora, lo último que llamó la atención fue una foto que compartió con su hermana tras su paso por el escenario de Viña. ¿Qué tiene esto de novedoso?, su hermana es nada más y nada menos, que la doble oficial de Lady Gaga en Chile.

Hermanita ❤

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 10:20 PST

 

El gran parecido de Solange, la hermana menor de Mon, con la cantante estadounidense, la ha convertido en una verdadera estrella entre los fans de Gaga.

"Sol Gaga" como se hace llamar en Instagram, tuvo grandes palabras de amor hacia su hermana tras su show en la Quinta. "Admiro mi bella hermana #monlaferte se lleva todo el amor en su corazón, gracias por cumplir un sueño realidad", escribió.

No hay palabras para describir lo que se vivió anoche en la quinta vergara, todos los que tuvimos la dicha de estar en vivo gritando hasta quedAr sin voz sabemos que por último podrían haber dado algún premio simbólico y si no existía tal gaviota de platino podrían haber entregado algo más. No sólo se pidió una gaviota desde que cantó su primera canción "tormento" si no q durante todo su espectáculo después del corte comercial , cuando regresaron y le hacían la entrevista en tras bambalinas el público seguía gritando luego la competencia aún no nos podían hacer callar, no escuchábamos nada de lo que los animadores decían fue un caos hermoso pero sepan amigos que toda esa demostración de amor esta persona hermosa que tanto admiro mi bella hermana #monlaferte se lleva todo el amor en su corazón, gracias por cumplir un sueño realidad

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 6:55 PST

 

Aquí te dejamos más fotos de Sol y su gran parecido con Gaga.

Feliz día del diablo #ladygaga #AHS

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 9:20 PST