Kourtney Kardashian causa polémica por el 'piercing' de su hija de 4 años

La que hasta ahora, era la menos polémica del clan, subió a la red social y una foto y comenzaron las críticas

Por redacción Nueva Mujer

La que parecía ser la menos polémica de las hermanas Kardashian ahora está envuelta en la controversia. Y no, no se trata de una sexy foto, de un robo o de un nuevo romance. Nada de eso, Kourtney Kardashian está siendo muy criticada por haber perforado el labio a su pequeña hija de 4 años. Al menos eso es lo que parece en una foto que compartió. 

DESCUBRE MÁS:

Our Oscar Sunday. Yes, that's a lip ring. Thanks @kimkardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 11:04 PST

Kourtney compartió una imagen de ella y de su pequeña en la que se encargó de aclarar que sí, era un arete en el labio y agradeció a la esposa de Kanye West, Kim Kardashian, por él. Los medios de espectáculos han dicho que Kourtney no sería capaz de perforar a su hija y que probablemente sea uno de los aretes como los que usa Kim que sólo se sobreponen en el labio.

Mientras se aclara, o no, este suceso, los comentarios en redes sociales han sido malos, pues critican el hecho que una pequeña esté perforada pues eso no es propio de su edad.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian Imagen foto_0000000120170228162215_foto_0000001520170216150042_foto.png