La cara de Brie Larson demuestra que no quería darle el Oscar a Casey Affleck

Por los problemas que el actor enfrentó en los que se le vinculó por acosar sexualmente a dos de sus compañeras

Por Andrea Sánchez

Como te comentamos, el ganador a Mejor Actor de la entrega 89 del Oscar fue Casey Affleck, quien estuvo inmerso en la polémica luego de que se le acusara por acosar sexualmente a dos de sus compañeras en el 2010. Aquí puedes ver todos los detalles. Pues bien, como es tradición desde hace varios años, la ganadora a mejor actriz del año anterior es la encargada de darle el premio al mejor actor y, en esta edición fue la ganadora del Oscar en 2016, Brie Larson quien dio la presea al Mejor Actor de este año.

DESCUBRE MÁS:

Brie Larson, anunció que el ganador del Oscar a Mejor Actor fue Casey Affleck, y parece que a la actriz no le gustó la idea pues leyó el nombre, volvió a cerrar el sobre y no esbozó ninguna sonrisa. El motivo de esta situación pudo haber sido causado por el escándalo sexual que aqueja a Affleck y que fue finiquitado de manera extrajudicial.

Larson recibió el premio a Mejor Actriz por su actuación en 'La habitación', donde interpretaba a una mujer que había sido víctima de abuso sexual. Quizá por eso, no le pareció agradable que un hombre, acusado de hostigar a otras mujeres, haya sido merecedor al máximo galardón de La Academia.

No fue la única en estar descontenta por este premio, Chrissy Teigen, esposa de John Legend, también se declaró en contra al aparecer 'dormida' mientras estaban entregando la presea, lo que muchos apuntaron como un acto contra Casey Affleck y su reconocimiento.