Diversión

Shakira conquista al ritmo de bachata junto a Prince Royce

Los ritmos latinos son en definitiva un punto clave para que estos artistas se posicionen en el número uno de las listas musicales.

Por Karen Hernández

Shakira nos ha dado grandes sorpresas en lo que va del año pues sin tener un disco físico, la colombiana ya ha conquistado con sus éxitos 'La bicicleta', al lado de Carlos Vives y 'Chantaje' con Maluma.

        DESCUBRE MÁS

 

Por su parte, el dominicano Prince Royce, se ha colocado como un todo un romántico bachatero con sus éxitos 'Darte un Beso' y su colaboración con 'Te Perdiste Mi Amor', al lado de Thalía. Aunque en los últimos años ha experimentado más en la escena pop, el cantante está más que listo para volver a imprimir el sabor latino con este nuevo sencillo. "Hace mucho tiempo que no sacaba bachata. Sé que la gente quiere escuchar el género, lo quiere bailar, lo quiere cantar", aseguró convencido de que este nuevo trabajo va a sorprender a sus fans, aseguró.

La canción de llama 'Dèja vu' y cuenta la historia de una pareja que alguna vez estuvo enamorada pero que ha sufrido y comparan la repetición de sus errores y dolor con un dèja vu.

"Tú me abriste las heridas
Que ya daba por curadas
Con limón, tequila y sal.

(…)

No quiero caer de nuevo

en esa fotode locura
De hipocresía total"

La canción encantó durante su presentación en los 'Premios Lo Nuestro', causando gran expectativa con el estreno del video.. Aunque este aún es un misterio, el cantante declaró que: "Trabajar con ella (Shakira) ha sido un placer y es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella".

El disco incluirá colaboraciones con Farruko, Gente de Zona, Chris Brown y la cantante y actriz, Zendaya y combina ritmos y estilos diferentes que se fusionan a la perfección con la bachata. En el caso de Shakira, el cantante declaró para el diario La Opinión que: "Hay artistas con los que grabas y luego ya desaparecen. Pero ella fue muy detallista con toda la mezcla", refiriéndose a que la colombiana estuvo muy involucrada en toda la producción, tanto del sencillo como del video.

A post shared by Shakira (@shakira) on Feb 20, 2017 at 10:34am PST

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter