Emma Watson usa vestido hecho con desperdicio de tela en premiere de 'La Bella y la Bestia'

La actriz está comprometida con el cuidado del medio ambiente y lo demuestra a través de su ropa

Cada vez que hay una alfombra roja la atención se centra en las celebridades y los lujosos vestidos que usan. Un mínimo porcentaje de los looks de las famosas están hechos de forma ecológica, pero Emma Watson es la gran excepción. 

DESCUBRE MÁS

 

Además de ser una ferviente feminista, la actriz también está comprometida con el cuidado del medio ambiente, por esta razón, todos los looks que usa están confeccionados con material reciclado.  

En la premiere de 'La Bella y la Bestia' en Londres, Emma usó un vestido confeccionado por Emilia Wickstead. Lo llamativo de este look es que fue hecho con desperdicio de tela de alta costura. Así lo confesó la actriz a la prensa internacional:

Imagen foto_00000017

 

"Estos pedazos no deseados de tela han tenido una nueva oportunidad de la vida. A menudo, cantidades de telas excedentes no pueden ser vendidas y son destruídas".

El vestido de Emma proviene del desperdicio de tela de un pequeño taller en Londres y fue hecho por un equipo 100% de mujeres, además está validado por 'Eco-Age', por lo que cumple con las normas de cuidado del medio ambiente.