No creerás la razón por la que Shakira no acudirá a la boda de Messi

A pesar de que su esposo, Gerard Piqué es muy cercano al futbolista

Por redacción Nueva Mujer

En el mundo de los deportes es conocida la estrecha relación que llevaban Gerard Piqué y Lionel Messi antes de que el primero iniciara su relación con Shakira. Iban a todos lados juntos, se la pasaban de fiesta y sí, eran unos amigos entrañables.

En el 2010 Piqué estaba saliendo con Nuria Tomás, amiga de Antonella Roccuzzo y actual pareja de Messi, cuando conoció a Shakira. En esos días ambos tenían pareja, recordemos que la colombiana tenía una relación estable con Antonio de la Rua. El amor les llegó muy fuerte pues sin importar que ambos tenían pareja iniciaron un romance y meses más tarde se convirtieron en padres de Milan.

DESCUBRE MÁS:

Ahora que 'las bodas" (porque se casará en Argentina y España) de Messi están cerca, los rumores que apuntan que Antonella no quiere a Shakira en ninguna de las ceremonias pues le dará referencia a su amiga Nuria, son cada vez más fuertes.

Ni Antonella ni Shakira han dado declaración alguna respecto a este tema, pero es un hecho que la prensa rosa de Barcelona y de deportes ha dicho en más de una ocasión que la futura esposa de Messi no considera a Shakira para ninguno de los eventos que organiza y a los que sí invita a las parejas de los otros jugadores.